Andrés Calamaro estrena nueva versión de su éxito “Flaca” junto a Alejandro Sanz

Además anuncia la salida de su nuevo disco “Dios los Cría” para el 27 de mayo

Calamaro estrena hoy una nueva versión de uno de sus clásicos, “Flaca”, junto a Alejandro Sanz, el autor pop más influyente y apreciado de los últimos treinta años en este idioma. 

“Flaca” fue grabado en los estudios Red Led de Madrid y producido por Carlos Narea. La canción tiene un logrado video que registra el encuentro y la complicidad de estos dos gigantes de la música latina. Cabe destacar que el video grabado en Madrid y dirigido por Carlos Sanchez reunió en forma presencial a ambos artistas sometidos previamente a todos los protocolos sanitarios.

“Flaca”, el tercer tema extraído de su nuevo álbum “Dios los Cría”, título anunciado también hoy, que será lanzado el próximo 27 de mayo en todas las plataformas digitales, mientras que el 28 de mayo estará disponible en disquerías en sus versiones físicas de CD y Vinilo.

“Dios los Cría” revisitará las canciones emblemáticas de Calamaro con la colaboración de artistas legendarios de la música latina, en una excepcional reunión de talentos. A los nombres mencionados de Julio Iglesias y Alejandro Sanz, se suman Milton Nascimento, Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes, Vicentico, Sebastián Yatra, Raphael, Julieta Venegas, Carlos Vives, y muchos más.