Karol G revela que Myriam Hernández forma parte de su referente musical.

En entrevista con “Los 40 Urban”, la cantante confesó que la chilena es una de las mujeres que la ha inspirado a llegar dónde hoy está.  

En medio de la promoción de su disco “KG0516”, la máxima exponente femenina de la música urbana, Karol G, reconoció que la cantante chilena Myriam Hernández, junto a Thalia, han sido sus influencias desde que era pequeña y soñaba algún día con cantar de forma profesional.

Esta confesión la realizó durante una entrevista con “Los 40 Urban”, donde reveló que aprendió muchas cosas de ellas. “Hay muchas mujeres que me inspiran, escuchaba mucho Myriam Hernández y Thalia, pero a medida que fui creciendo como que me gustaba la presencia de una, la forma de expresarse de la otra, la forma de hablar, la forma de vestirse“, expresó.  

Pero esta admiración no es algo nuevo, ya que en abril del año pasado, la artista colombiana subió a su cuenta de Instagram su versión de “El hombre que yo amo”, dedicado especialmente a su papá. Dicha publicación, cuenta con más de 6 millones 900 mil reproducciones y supera los 21 mil comentarios, siendo uno de los post con más interacciones de sus seguidores.  

Por su parte, Myriam Hernández, comentó a LUN que con la intérprete de “Bichota” se conocen virtualmente desde 2017, gracias a una amiga en común que organizó una llamada telefónica sorpresa entre ambas. Tiempo después la baladista nacional la saludó por su cumpleaños y la colombiana le respondió que le gustaban mucho sus canciones.

Por estos días, Myriam Hernández, junto con desarrollar su labor de jurado en “Yo Soy”, se encuentra promocionando su próximo concierto en vivo llamado “Sinergia Tour”, a realizarse el 11 de junio de 2022 en el Movistar Arena, cuyas entradas están a la venta a través del sistema puntoticket.com.