El álbum 30 de Adele es el más vendido del año en Estados Unidos.

849
0

Adele, la cantante británica ha destronado a Taylor Swift, quien también estrenó un nuevo álbum recientemente.

El álbum 30 de Adele es el más vendido del año en Estados Unidos. Foto: BBC

Oficialmente, el nuevo disco de Adele, 30, es el más vendido del año en los Estados Unidos después de solo cinco días de lanzamiento. Según los informes de MRC Data, el álbum publicado el 19 de noviembre ya ha vendido más de 500.000 copias en el país.

Según los registros hasta el 21 de noviembre, esta hazaña lo convierte en el álbum más vendido de 2021, superando las ventas de cualquier álbum en los últimos 11 años. Incluso, ha generado más ganancias que el disco más vendido del año pasado, Evermore de Taylor Swift con 462.000 copias.

El disco también ha obtenido el título de ventas individuales más grande, en solo una semana, del 2021. De esta forma, superó a otra marca que antes la poseía Swift con Red (Taylor’s Version), quien vendió 369.000 copias en el país. Este récord fue registrado desde el 12 hasta el 18 de noviembre.

La plataforma de streaming confirmó el pasado sábado 20 de noviembre que había aceptado la solicitud de la artista, que consistía en que su último álbum 30 se reprodujera en el orden en que fue lanzado.

Artículo anteriorEl desfile de moda de diseñadores da inicio a la Semana de las Variedades.
Artículo siguienteSandra Bullock: la actriz que más brilla en el streaming

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here