Inicio Internet Alcaldesa electa Ripamonti y Festival de Viña 2022:

Alcaldesa electa Ripamonti y Festival de Viña 2022:

923
0

«Se deben revisar las bases de la licitación»
«Lo primero es que haya un consenso científico de si están las condiciones para realizarlo»,
recalcó la futura autoridad.

«Para pensar si esto se va a desarrollar, lo primero es considerar que debe haber un consenso científico de si están las condiciones sanitarias para llevarlo adelante», sostuvo en conversación con RadioMania.

Para ello la comunidad científica debe estar de acuerdo en la realización de este tipo de eventos, dijo Ripamonti, para luego dar paso a «revisar las bases técnicas de las licitaciones y las obligaciones contractuales pendientes».

«Revisando eso y sentándonos a conversar con las contrapartes, poder ver cómo podemos robustecer, enriquecer y trabajar en un proceso participativo y quizás acompañar un plan de desarrollo cultural para darle un cariz viñamarino y seguir potenciando aún más este festival y potenciar otros», agregó.

Respecto de lo artístico, Macarena Ripamonti descartó entregar nombres para la próxima edición -pese a que la petición popular de los últimos días se ha centrado en la cantante Dua Lipa-, y recalcó que «este evento es un punto identitario para Viña del Mar y es un festival que hay que cuidar muchísimo»

.

Artículo anteriorEl ADIÓS definitivo de CHANEL a KARL LAGERFELD
Artículo siguienteEl novio de Mon Laferte y papá del bebé que espera la cantante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here