Inicio Internet Facebook y Ray-Ban presenta sus próximas gafas inteligentes: podrán grabar en primera...

Facebook y Ray-Ban presenta sus próximas gafas inteligentes: podrán grabar en primera persona

844
0

Facebook finalmente mostró cómo serán las gafas inteligentes que lleva trabajando en conjunto con Ray-Ban para lanzar al mercado unos lentes que cumplan con las exigencias de tecnología y estilo en su conjunto.

Esta nueva tecnología en un principio causó algo de temor debido a las violaciones a la privacidad que la gente podía sentir en estos tipos de dispositivos. Sin embargo, y pese a todo pronóstico, el gigante de la red social desarrolló finalmente un dispositivo que mantiene el equilibro entre elegancia y funciones.

Los Ray-Ban Storie no son unas gafas con características de realidad aumentada, todo lo contrario, este dispositivo tiene una función más humilde y realista. Intenta ser una extensión para grabar, tomar fotos y realizar comandos por voz para que el usuario pueda compartir contenido directamente a la red social de Facebook.

gafas inteligentes
Ray-Ban
Según la información que presentaron, estos marcos cuentan con unas pequeñas cámaras frontales que permitirán realizar fotos y videos en primera persona. Aunque su calidad está muy por debajo que el de un smartphone de calidad media ya que las gafas solo llegan a un máximo de 5MP.

Una novedad que traen estas gafas inteligentes es que cuentan con un panel táctil en uno de sus costados que permite realizar las acciones de foto o video si no se puede utilizar el comando de voz por mucho ruido. Además, este mismo panel sirve para ajustar el control del volumen y pausar la música que estamos escuchando gracias a su función de vinculación por bluetooth.

A continuación puedes ver el video de presentación de las próximas gafas inteligentes de Facebook y Ray-Ban.


El mismo Mark Zuckerberg se ha encargado de compartir videos utilizando la tecnología de los Ray-Ban Stories y la calidad no es tan baja como se podría pensar.

En 2013 ya se había hablado del proyecto de Google con sus “Glass”, unos dispositivos que prometían conectarse a internet y que, por la misma razón que la gente teme usar los Ray-Ban Stories, la obra de Google pasó inadvertida por el gran público que se alejó de esta tecnología “invasiva” para ellos.

Artículo anteriorEl novio de Mon Laferte y papá del bebé que espera la cantante.
Artículo siguienteMon Laferte estrena su versión andina para “Nothing Else Matters” de Metallica

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here