Inicio Uncategorized Tito El Bambino y Los Auténticos Decadentes encabezan la edición verano del...

Tito El Bambino y Los Auténticos Decadentes encabezan la edición verano del Festival «Fiebre del Memo” 2023

31
0

Compra tus entradas en Passline
Uno de los festivales de música popular más grandes del país vuelve a la carga para tomarse el 2023. La nueva edición veraniega del Festival “Fiebre del Memo” promete ser protagonista de esta temporada estival. El evento tendrá lugar el próximo 4 de febrero en el Club Hípico y trae consigo a Tito El Bambino, referente del reggaetón old school, además de Auténticos Decadentes, Ráfaga, Amar Azul, Santaferia, Antonio Ríos, La Combo Tortuga, entre otros.

El Festival “Fiebre del Memo” se reunirá nuevamente con sus fanáticos en una jornada que promete más de 12 horas shows en vivo. Los sonidos del reggaetón, cumbia, rap e incluso ranchera serán parte de esta tremenda jornada, la cual contará con tres escenarios y música desde las 12:00 hrs.

Tito El Bambino retorna a nuestro país, donde ha cultivado una fiel fanaticada por más de 15 años de carrera. Hits como “El amor», «Mata», «Flow Natural» y «Mi cama huele a ti» siguen presentes en las playlist nacionales hasta la actualidad, donde ratifica su posición de baluartes del género.

Los Auténticos Decadentes ya juegan de local en Chile. Esta querida banda argentina carga con 35 años de carrera y 12 discos de estudio. Posicionados como verdaderas leyendas del rock y ska latinoamericano, los encabezados por «Cucho» Parisi vuelven a la capital nacional para hacer cantar a los fanáticos que se esperan para repletar el Barrio República.

Ráfaga también aterrizarán desde el otro lado de la cordillera. Ariel Puchetta y compañía son favoritos indiscutidos de los cumbieros criollos. «Una Cerveza», «Mentirosa», «Luna» y muchos otros éxitos dirán presentes en un show que promete cruzar generaciones.

Mientras que desde Puerto Rico, DJ Playero sacará del baúl de los recuerdos todos los éxitos del reggaeton old school. Como productor musical, formó parte de los inicios del género musical underground y en la difusión de éste durante la década de los 80’s en su natal San Juan. Playero ha afirmado en múltiples ocasiones que el término «reguetón» se escuchó por primera vez en sus álbumes, citado por Daddy Yankee en «Playero 34».

Amar Azul, Antonio Ríos, Grupo Red también cruzarán Los Andes para decir presentes en el Festival «Fiebre del Memo». El talento nacional llega con La Combo Tortuga, Santaferia, Zúmbale Primo, Young Cister, Balbi El Chamako, entre otros.

El Festival «Fiebre del Memo” es un evento para mayores de 18 años y contará con un espacio de food trucks y barras de tragos.

Las entradas para el Festival “Fiebre del Memo” ya se encuentran disponibles en Passline y un valor desde $30.000 (Preventa 3).

Artículo anteriorCAMI comienza su gira de verano este domingo 15 de enero 2023
Artículo siguienteLola Indigo estrena nuevo single junto a Luis Fonsi «Corazones Rotos»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here