Inicio Entertainment Apuntando al «mejor ciclo del Festival»: Alcaldesa Ripamonti da el vamos a...

Apuntando al «mejor ciclo del Festival»: Alcaldesa Ripamonti da el vamos a alianza con Megamedia y Bizarro Por Mega.cl

38
0

27 may. 2024 – 15:08 hrs.
Apuntando al ‘mejor ciclo del Festival’: Alcaldesa Ripamonti da el vamos a alianza con Megamedia y Bizarro
El Festival de Viña del Mar 2025, que será transmitido por Mega, ya comienza a tomar forma. Este lunes 27 de mayo se realizó la primera reunión de coordinación entre el canal, la productora Bizarro, y el municipio de la comuna.

Una cita en la que participaron el director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, representantes de la productora Bizarro, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, y los concejales de la comuna.

Todo sobre Festival de Viña

«Estamos muy entusiasmados»
Tras la reunión, que tuvo lugar en el Hotel O’Higgins, se realizó la primera conferencia de prensa, en la que entregaron los primeros detalles de los próximos 4 años de Festival.

El gerente de Bizarro, Alfredo Alonso, destacó que el Festival de Viña tiene una repercusión a nivel mundial «muy grande», y que esperan en estos cuatro años seguir la misma senda, con una parrilla de artistas clásicos y nuevos.

Te puede interesarMega y Municipio de Viña del Mar tuvieron su primera reunión de coordinación para el Festival 2025Mega confirma que vuelve la gala del Festival de Viña en 2025: «Dentro del plan está»Revive la presentación de Shakira: El ascenso de una estrella en el Festival de Viña
Palabras de alcaldesa Ripamonti
Ripamonti, por su parte, hizo hincapié en que con esta licitación se mejorará la infraestructura de la Quinta Vergara, algo que no se hacía hace 20 años.

«Para nosotros es un honor ponernos a trabajar ya en estos ciclos. El Festival de la Canción es patrimonio no solo de Viña del Mar, sino de todo Chile», indicó la autoridad comunal.

Asimismo, remarcó que «y aquí cuentan con un municipio que va a dejar la piel para tener el mejor ciclo del Festival de la Canción de Viña del Mar».

Respecto a la parrilla de artistas, desde la organización indicaron que se definirán a través de una comisión, y que serán informados una vez que estén confirmados.

Artículo anteriorSomos RadioMania, la otra manera de ver y oir radio para Chile y el mundo.
Artículo siguienteMegamedia y Bizarro tienen primer encuentro oficial junto a municipio de Viña del Mar para Festival 2025-2028 Por Mega.cl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here