PortalDisc.com

¿QUÉ ES PORTALDISC?

PortalDisc es el mayor portal de descarga digital de música chilena, con más de 13.000 discos, ep´s y singles publicados de más de 300 sellos chilenos y más de 7.000 artistas independientes. El portal cuenta con el apoyo del Consejo de la Cultura, ProChile, IMIChile, SCD y diversas radios y medios de comunicación en todo Chile. En PortalDisc se han descargado más de 300.000 discos pagados y 700.000 contenidos gratuitos y recibe más de 150.000 visitas únicas mensuales. Publicar en PortalDisc no tiene ningún costo y podrás elegir si el contenido será para descarga gratuita o pagada. Además, todos los contenidos tienen la opción de descarga mediante aporte voluntario.

NUEVO! Al publicar contenidos en PortalDisc, estos serán también incluidos en SuenaChile, una App Streaming de música chilena que estamos a punto de lanzar 

¿QUÉ SON LAS TARJETAS DE DESCARGA O STREAMING PORTALDISC?
Las Tarjetas de Descarga o Streaming PortalDisc son una excelente solución de distribución física de contenidos digitales. Cada tarjeta incluye un Código que permite Descargar el contenido que solicite el Artista, Sello, Marca o Institución. ¡Además, podemos agregar el acceso a un Player Streaming que permite escuchar el contenido en cualquier dispositivo móvil sin necesidad de descargarlo!

SOLICITA TUS TARJETAS AQUÍ

ACCIONES CON MARCAS E INSTITUCIONES

PortalDisc desarrolla plataformas personalizadas, tarjetas y códigos de descarga para acciones con marcas e instituciones (regalos institucionales, concursos, acciones de fidelización, etc). Los contenidos a descargar pueden ser de todo tipo (discos, canciones, compilados, videos, fotos, libros, etc.) y PortalDisc se encarga de gestionar y pagar los derechos involucrados. Los contenidos también pueden ser de la propia marca (catálogo, memoria, libros, video institucional, etc.) El costo depende principalmente del tipo de acción, cantidad de descargas y el contenido que se quiera utilizar. Hemos hecho acciones con muchas marcas y ajustadas a presupuestos muy distintos. Aquí puedes ver las principales marcas con las que hemos trabajado:

Colaboran: www.radiomania.cl www.vinafmradio.cl
¿QUÉ OFRECEMOS?
Ofrecemos una gran herramienta de difusión para artistas y sellos que quieran enviar Singles,Ep´s y Discos a más de 1.000 radios (y algunos otros medios de comunicación) de todo Chile y algunas del extranjero! PortalDisc envía un mailing con los contenidos seleccionados, sus reseñas y los datos de contacto del artista o sello. Los envíos se realizan los días miércoles y podrás saber qué radios y medios  hicieron la descarga de tu contenido.