Inicio Entertainment A los 73 años, muere Olivia Newton-John, la actriz y cantante que...

A los 73 años, muere Olivia Newton-John, la actriz y cantante que marcó a una generación con «Grease»

578
0

La artista falleció este lunes en su casa al sur de California, tras luchar por años contra el cáncer de mama.

La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su casa del sur de California, informó su familia.

Olivia Newton-John subastará prendas utilizadas en “Grease” para financiar su centro de tratamiento de cáncer 13 Olivia Newton-John habla del tercer cáncer que enfrenta: “Creo que voy a ganar”

“Falleció pacíficamente en su rancho esta mañana, rodeada de familiares y amigos (…) Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, dijo su esposo, John Easterling, en un comunicado publicado en las cuentas oficiales de la actriz en redes sociales. Resaltó que “Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, y pidió que “en lugar de flores” las personas que lo deseen envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. Newton-John –nacida en el Reino Unido, en 1948– desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como “If Not for You”, “Let Me Be There” y “Have You Never Been Mellow”. Entre 1973 y 1983, estuvo entre los artistas más populares del mundo y superó los 100 millones de discos vendidos. Tuvo 14 sencillos entre los diez más populares en Estados Unidos y ganó cuatro premios Grammy. Sin embargo, su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical “Grease”. La canción de su famoso baile con el actor, “You’re the One That I Want”, fue una de las más importantes de la era y ha vendido más de 15 millones de copias.

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2022/08/08/1069270/murio-olivia-newtonjohn.html

Artículo anteriorPublican bases para competencias del Festival de Viña 2023
Artículo siguienteRENE BASTIAS, REGRESA A LOS ESCENARIOS CON SU RECIENTE SINGLE «TU PARTIDA»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here