Inicio Entertainment Se Cancelan Conciertos De Justin Bieber En Argentina Y Chile, Debido A...

Se Cancelan Conciertos De Justin Bieber En Argentina Y Chile, Debido A La Salud Del Cantante

297
0

Se postergan conciertos…

El último fin de semana el cantante canadiense Justin Bieber se encontraba en Sudamérica para cumplir una serie de shows en la región. Uno de ellos fue el espectáculo que dio en la última edición del festival Rock in Rio, en Río de Janeiro (Brasil).

Noticias relacionadas
Justin Bieber volverá a los escenarios el 31 de julio, luego de posponer su gira por una parálisis facial
Justin Bieber tiene parálisis facial y se tomará un tiempo indefinido para descansar
El artista fue la estrella principal palco del festival la noche del domingo 4 de septiembre, enloqueciendo al público con su fase más madura y en la que donde también dejó ver su lado activista.

Como parte de su gira Justice World Tour, Bieber tenía previsto ofrecer conciertos además en Chile, Argentina y dos fechas más en Brasil. Sin embargo, por motivos de salud, el artista ha suspendido parte de los shows, al menos los programados para Argentina.

La productora Move Concerts Argentina, organizadora de las presentaciones de Bieber para los próximos 10 y 11 de septiembre en La Plata acaba de confirmar la suspensión de los eventos en Argentina.

En un comunicado, el artista norteamericano explicó que todavía arrastra las consecuencias del síndrome Ramsay-Hunt, una afección que le paralizó parcialmente el rostro a principios de este año, obligándole a posponer su tour.

“El pasado fin de semana, actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Tras bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba priorizar mi salud”, señaló el cantante, de 28 años.

“Por ahora, voy a tomarme un descanso de las giras. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y estar mejor. Estoy muy orgulloso de haber llevado este espectáculo y nuestro mensaje de ‘Justicia’ por el mundo”, agregó el texto.

En ese sentido, la productora Move Concerts Argentina señaló que la devolución de las entradas se realizará automáticamente entre el 12 y el 23 de septiembre, con independencia del método de pago elegido.

Gentileza. Fmhit.

 

Artículo anteriorAlcaldesa responde a la polémica por orquesta de Viña 2023.
Artículo siguienteBritney Spears Vuelve A La Música Con “Hold Me Closer”, Con La Colaboración De Elton Joh

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here