Inicio Internet La gran Zumbatón por la Teletón para contagiar de alegría se realiza...

La gran Zumbatón por la Teletón para contagiar de alegría se realiza este 07 de Octubre en Parque Araucano, RM.

236
0

La actividad de música y baile se llevará a cabo este sábado 7 de octubre en el Parque Araucano participarán el bailarín Rodrigo Díaz, Garras de Amor y Pablito Pesadilla. La animación estará a cargo de Angélica Castro.

Este sábado 7 de octubre a las 10:30 horas se realizará y ánimo a todas las personas que quieran sumarse a esta gran cruzada solidaria.

La actividad tendrá lugar en el Parque Araucano de la comuna Las Condes y estará encabezada, al igual que en años anteriores, por Rodrigo Díaz, quien lleva más de 17 años practicando esta danza, junto al staff de Teletón. En la animación de evento estará Angélica Castro.

Además, durante esta instancia participativa se presentará la banda de cumbia argentina, Garras de Amor, y el DJ de música urbana, Pablito Pesadilla, quien estará encendiendo al público durante la previa del evento. Todo para hacer de este día una gran fiesta y recargar de energías a todas las personas para la Campaña 2023 que, bajo el lema “Teletón nos hace bien, todos los días”, se llevará a cabo este 10 y 11 de noviembre.

Artículo anteriorTeletón suma y sigue con el apoyo de todo Chile!
Artículo siguienteViña ya tiene Festival y nueva cartelera musical 2024.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here