Inicio Entertainment MÁS DE 1 MILLÓN DE PERSONAS VIVIERON LA MAGIA DE LA...

MÁS DE 1 MILLÓN DE PERSONAS VIVIERON LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN PARIS PARADE

183
0

El desfile navideño más grande de Sudamérica sorprendió a los asistentes con globos gigantes inspirados en algunos de los personajes más emblemáticos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, en el marco de la celebración del 100 aniversario de The Walt Disney Company.

Con el llamado a construir un mundo mejor, el desfile, producido por Romero y Campbell, por primera vez tuvo un trazado de 3 km que comenzó en Providencia y terminó en La Moneda.

Santiago, 3 de diciembre de 2023.- Este domingo 3 de diciembre, las avenidas Providencia y Alameda se tiñeron de color con el regreso a Santiago de Paris Parade. Convertido en uno de los eventos más multitudinarios del país y único en su tipo en Chile y la región, el desfile navideño producido por Romero & Campbell, congregó a más de 1 millón de personas que disfrutaron de un recorrido con música en vivo, comparsas, carros alegóricos, el Viejito Pascuero y los globos gigantes inspirados en algunos de los personajes de The Walt Disney Company, que este año celebra su 100 aniversario (#Disney100).

Antes de las 11:00 de la mañana, las principales arterias de la capital ya estaban repletas de familias que esperaban el comienzo de Paris Parade 2023. Con mucha expectación y alegría, los niños llegaron disfrazados para esperar el paso de sus personajes favoritos, en una jornada que quedará en la memoria de miles de personas.

Como desde su inicio, hace 13 años, Paris Parade es un hito que marca el inicio de las celebraciones de Navidad. Es por eso, que en esta ocasión se convocó a los presentes a compartir en sana convivencia estos momentos de alegría y pedir el deseo común de construir un mundo mejor, comprometiéndose a hacer los cambios necesarios para lograrlo.

“La convocatoria de hoy es una muestra de que Paris Parade es un evento que ha trascendido en el tiempo y que es cada vez más querido y valorado por las personas y la familia en general. Estamos felices y orgullosos por haber cumplido una vez más con este regalo que Paris hace a la comunidad y esperamos que toda la alegría y emociones que vivimos hoy nos impulsen a seguir construyendo un mundo mejor para todos”, señaló Fernanda Kluever, gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Paris.

En tanto, Gino Tapia, director de Paris Parade y representante de la productora Romero y Campbell, se mostró satisfecho y entregó un balance de la jornada: “Esto es una demostración, una vez más, de que podemos reunirnos a disfrutar de nuestro espacio público y que nuestros niños y niñas son el futuro de este país, son la generación que tomará la posta para construir un mundo mejor. Paris Parade culmina con éxito, gracias un trabajo mancomunado con diversas instituciones y colaboradores como Paris, Romero y Campbell, The Walt Disney Company Latin America, el Ministerio de Transporte, la Dirección de Transporte Público Metropolitano, EFE, Metro, Parque MET, Municipalidades de Santiago y Providencia, Carabineros, artistas y asistentes. Todos juntos logramos este regalo que nos enorgullece”.

“Estamos muy felices de haber podido compartir la celebración de nuestro 100 aniversario con las familias chilenas. Verlas emocionarse y disfrutar cuando pasaban los globos de algunos de los personajes más emblemáticos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars fue como imaginamos que sería la manera perfecta de celebrar junto a personas de todas las edades, que escriben junto a nosotros la historia de la compañía”, mencionó Carla Pereira, Directora, Marketing, Disney Consumer Products, Games & Publishing (CPGP), The Walt Disney Company Latin America.

Artículo anteriorMÁS DE 1 MILLÓN DE PERSONAS VIVIERON LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN PARIS PARADE
Artículo siguienteLa ciudad jardín se engalana con la reapertura del Teatro Municipal de Viña del Mar 2023.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here