Inicio Entertainment Bad Gyal deslumbró a sus fanáticos en su primer Movistar Arena

Bad Gyal deslumbró a sus fanáticos en su primer Movistar Arena

215
0

La artista española interpretó todos sus grandes éxitos ante un encendido público.

Convertida en una de las estrellas de la música urbana llegó a nuestro país Bad Gyal, cantante española que la rompió en el Movistar Arena ante más de 10.000 fans. Durante su show, que incluyó todos sus hits, la artista derrochó talento y sensualidad en un espectáculo redondo que quedará en la memoria de sus seguidores como uno de los hitos musicales del año.

Pasado las 21:00 horas, Bad Gyal apareció en el escenario para interpretar “Blin Blin”, en medio de la ovación de los espectadores que repletaron el Movistar Arena. Acompañada de un staff de bailarines, la cantante siguió con temas como “Slim Thick”, “Pussy” y “Su Payita”, despertando el fervor de todos los presentes.

Sin dudas, una de las canciones más coreadas de la noche fue “Chulo pt2”, hit viral que interpreta junto a Young Miko y Tokischa, con el que causó la locura entre sus fanáticos que cantaron y bailaron con el tema del momento.

En su show además, Bad Gyal invitó al escenario a los chilenos Polimá WestCoast y Standly, quienes la acompañaron en la interpretación de “Barcelona”, colaboración que los tres artistas lanzaron en hace menos de un mes.

Ante un público rendido a sus pies, la española concluyó su esperado primer Movistar Arena con “Fiebre”, despedida que dejó a todos con ganas de seguir disfrutando de una de las artistas más exitosas de la escena internacional.

Fuente: Universal Music Chile

Artículo anteriorPresente en la firma de convenio entre Teletón y Copachi para los juegos ParaPanamericanos de Santiago 2023 en el estadio Nacional.
Artículo siguienteMÁS DE 1 MILLÓN DE PERSONAS VIVIERON LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN PARIS PARADE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here