Inicio Entertainment En un show inolvidable se juntan Shawn Klush junto a Ryan Pelton...

En un show inolvidable se juntan Shawn Klush junto a Ryan Pelton y Moses Snow para tributar a Elvis Presley

149
0

La experiencia definitiva de Elvis: “de Memphis al Movistar Arena, 50 años después” tendrá como invitado a Ryan Pelton y Moses Snow.

El “Primer Artista definitivo en tributo a Elvis” -reconocido por Elvis Presley Enterprises-, Shawn Klush, regresará al país junto a dos grandes invitados internacionales, para realizar un imperdible espectáculo el próximo 6 de abril de 2024, en el Movistar Arena. Entradas disponibles en PuntoTicket.

En el renovado show llamado La experiencia definitiva de Elvis: “de Memphis al Movistar Arena, 50 años después”, el reconocido actor, animador y cantante en tributo a Presley, Shawn Klush, estará acompañado junto a Moses Snow y Ryan Pelton, premiado actor, compositor y cantante que tributa al Rey del Rock desde 1998.

Durante el espectáculo, que ha tenido un exitoso recorrido alrededor del mundo, se conmemorarán las cinco décadas del disco “As Recorded Live on Stage in Memphis”, en un encuentro con la nostalgia, la emoción y las canciones más emblemáticas de toda la carrera de Elvis Presley.

En su trayectoria, Shawn Klush ha recibido diversos reconocimientos por su tributo a Elvis Presley, además, ha lanzado 5 CD´s, ha actuado con los músicos y cantantes más cercanos de Elvis Presley y ha interpretado a Elvis en la exitosa miniserie “Shake, Rattle and Roll” emitida por CBS y VH1, así como también participó en el vinilo de HBO.

Por su parte, Ryan Pelton fue declarado Campeón Mundial cuando ganó el concurso Worldwide Images of the King en Memphis (2001), y a partir de entonces ha tributado al Rey del Rock en los más importantes festivales y escenarios alrededor del mundo. Del mismo modo, participó en un comercial internacional de Volvo, en el dueto con Celine Dion interpretando “If I Can Dream” en American Idol y en el cine interpretando el papel de Elvis en la película Hounddog.

Asimismo, el tributo de Moses Snow al gran Elvis Presley, lo ha llevado por todo Estados Unidos e internacionalmente, desde Canadá hasta Alemania y más.

bonus veren siteler
deneme bonusu veren siteler
casino siteleri
deneme bonusu
deneme bonusu veren siteler

Artículo anteriorAITANA deslumbró al público chileno en una noche Inolvidable en el Movistar Arena
Artículo siguienteLA FUNDACIÓN CULTURAL LATIN GRAMMY ANUNCIA LA BECA SEBASTIAN YATRA 2024